Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hombres matan a tiros a "Duende" en interior de vivienda en municipio Villa Hermosa




Por Franklin Cordero

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron de múltiples disparos de arma de fuego a un hombre en el interior de una vivienda en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Yawarquin Aponte Payano, alias "Duende", de 38 años de edad, residente en la referida comunidad.

Las autoridades persiguen por el crimen a un hombre apodado "Rangel" y al menos otras tres personas, quienes agredieron a "Duende" mientras estaba en el área de la cocina.

El caso, sucedido próximo a la funeraria municipal, ha sido relacionado al negocio de las drogas, según fuentes vinculadas a la investigación.

En la escena las autoridades colectaron 8 casquillos calibre 9 milímetros.

Los atacantes abandonaron una motocicleta.

Mientras que se supo sobre el arresto de Deibi Aponte Payano, hermano del fallecido, a quien se le ocupó un bolso de mano con dinero, cadena, guillo y porciones de marihuana, artículos que según habría dicho eran propiedad de "Duende".

Yawarquin Aponte Payano, quien figura con registro de sometimiento judicial por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas, fue llevado muerto al hospital público "Arístides Fiallo Cabral", en La Romana.

En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Joel Cabrera, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior