Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hombres tirotean vehículo en Sabana de la Mar a plena luz del día (VIDEO)



Por Andreina Chalas Jiménez
Franklin Cordero - Noticias

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Al menos cinco jóvenes armaron un tiroteo a plena luz del día en la calle Padre Billini, del municipio Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor, hecho que se registró este miércoles.

Los individuos perseguían un carro blanco, al cual le dispararon con armas largas, sin importar que por las calles transitaban personas que, milagrosamente resultaron ilesas.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo los cinco hombres se desmontan de una yipeta negra, disparando a un carro Hyundai blanco, como si se tratara de una escena de película. El carro emprendió a la huida, mientras los jóvenes de la yipeta seguían la persecución.


La Policía Nacional Informó, que dentro del carro blanco se encontraba un adolescente y dos adultos, quienes pusieron la denuncia.

La uniformada dijo que de los autores de la balacera fueron identificados Wellington (Menor), Alfredito Willy, La Gata, y Angonga.

Las autoridades informaron que desconocen el motivo que ocasionó que los hombres armaran el tiroteo y que prosiguen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior