Sepultan en La Romana a joven músico evangélico fallecido en accidente Verón-La Otra Banda junto a otras tres personas
Por Franklin Cordero
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Fueron sepultados en La Romana este martes los restos del joven Onan Herrera, de 21 años, fallecido junto a otras tres personas en un accidente de tránsito en la carretera Verón-La Otra Banda, provincia La Altagracia.
El cortejo fúnebre partió desde Capillas Inavi hasta el cementerio municipal 11, situado en la carretera que conduce hacia la comunidad de Higüeral.
Los demás muertos son la pareja de esposos Francisco de Jesús Pérez y Agripina Herrera, así como la hija de ambos, Anny Michel de Jesús Herrera.
Tocaba la batería
Familiares y amigos de Onan resaltaron sus cualidades de militante cristiano, hombre de trabajo y buenos modales.
El muchacho era ampliamente conocido entre los religiosos evangélicos, toda vez que era músico, tocaba la batería, y había recorrido varios templos religiosos.
El accidente
Los cuerpos presentaban traumas y golpes severos, según certificó la médico legista Pamela Santana.
Las víctimas se transportaban en un carro Toyota Camry, color negro, placa A854329, vehículo que chocó con la guagua conducida por Francisco Alberto Hiciano Pérez, mientras que su acompañante Jorge Chichí Ortiz Laguo, resultó con traumas y laceraciones.
La tragedia tuvo lugar próximo a la envasadora Alba Gas. Los fallecidos habían participado en un concierto religioso en El Seibo y se trasladaban al Distrito Municipal de Verón-Punta Cana.
Dejó una hija
El carro era conducido por Onan Herrera, quien residió hace poco en el sector Villa San Carlos, en La Romana, donde dejó hija de apenas meses de nacida y demás familiares.
Era hijo único de su madre Miriam Mercedes.