Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Sepultan en La Romana restos del boxeador Francisco Contreras (Niño); murió en accidente de tránsito




Por Patricia Heredia
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados la tarde de este jueves los restos del boxeador Francisco Contreras López, mejor conocido como "Niño", oriundo de La Romana, falleció al colisionar su motocicleta con un vehículo tipo carga marca Toyota Tundra, año 2013, color negro.

El boxeador fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Arístide Fiallo, de La Romana. Conforme a datos obtenidos, resultó con diversos traumas y falleció recibiendo atenciones médicas.

El accidente ocurrió el miércoles en la avenida Padre Abreu alrededor de las 6:30 de la tarde. El vehículo con el que chocó Contreras López era conducido presuntamente por una mujer.

Según el cronista deportivo de La Romana, Edgar Moreta, Contreras López fue sepultado alrededor de las 4:00 de la tarde, en el cementerio situado en la carretera La Romana-Higüeral.

Carrera del púgil 

Moreta dijo que este boxeador tuvo una carrera aceptable, que tenía 32 victorias y 15 derrotas.

Comentó que participó en una cartelera de boxeo el pasado viernes en el Club Virgilio Castillo (Chola), donde resultó ganador. Se enfrentó a Aneuris Mesa, quien perdió por knock out.

Juan Pilier, uno de los miembros de la directiva de la Asociación de Boxeo de La Romana, expresó que Contreras participó en diversos torneos nacionales, que fue miembro por muchos años de la Asociación Nacional de Boxeo.

“Tuvo, también, una participación en los Juegos Centroamericanos y estuvo en varios eventos fuera del país”, expuso.

Lo definió como un excelente boxeador, que mientras estuvo en la disciplina, como aficionado, antes de pasar a la parte profesional en las diferentes categorías, obtuvo oro, también en un evento de esa provincia que se llama la “Copa de Boxeo Romana”.

“Como persona era muy afable, respetaba mucho, todas las personas lo querían", indicó.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior