Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Empleado de hotel Magestic mata compañero en cafetería del establecimiento en Bávaro



Por Franklin Cordero

LA ALTAGRACIA. Repúblico Dominicana.-Un empleado del hotel Magestic, en Bávaro, provincia La Altagracia, mató por heridas de arma blanca a un compañero de trabajo tras una acalorada discusión en la cafetería, hecho sucedido la madrugada de este viernes.

El occiso es Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Punta Cana.

El agresor fue identificado como Ismael Aníbal Peña Cospuen, quien emprendió la huida, amenazó con un cuchillo de cocina al supervisor de seguridad Saúl Richardson y logró escapar por entre los matorrales.


Según informes que maneja la policía, la víctima y su agresor ingerían bebidas alcohólicas hacia la 1:40 de la madrugada cuando se originó la discusión por una comida.

El cadáver fue enviado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.


Los hombres residían en el alojamiento para empleados del Hotel Magestic.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior