Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

Patrulla policial mata supuesto asaltante en La Romana

Apresan hombre con 93,200 papeletas de dinero falso en dólares y en pesos dominicanos en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Andreina Chalas Jiménez / Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó en San Pedro de Macorís a un hombre que tenía 93,200 papeletas de dinero falso en dólares y en pesos dominicanos.

Se trata de Ramón Emilio Álvarez Reyes, de 31 años, quien fue apresado en flagrante delito tras ocuparle en una cartera de color negro con el dinero falso, el cual estaba distribuido en 72 papeletas de 100 dólares y 43 papeletas de 2,000 mil pesos. Solo tenía dos papeletas de 200 pesos originales.

Además, se le ocupó un celular, una tarjeta de débito visa, licencia de conducir a su nombre, vaper, cable de celular y un pote con líquido color azul, mientras abordaba el vehículo tipo carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20 color blanco, placa A908920.

El detenido y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram