Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan hombre con 93,200 papeletas de dinero falso en dólares y en pesos dominicanos en SPM




Por Andreina Chalas Jiménez / Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó en San Pedro de Macorís a un hombre que tenía 93,200 papeletas de dinero falso en dólares y en pesos dominicanos.

Se trata de Ramón Emilio Álvarez Reyes, de 31 años, quien fue apresado en flagrante delito tras ocuparle en una cartera de color negro con el dinero falso, el cual estaba distribuido en 72 papeletas de 100 dólares y 43 papeletas de 2,000 mil pesos. Solo tenía dos papeletas de 200 pesos originales.

Además, se le ocupó un celular, una tarjeta de débito visa, licencia de conducir a su nombre, vaper, cable de celular y un pote con líquido color azul, mientras abordaba el vehículo tipo carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20 color blanco, placa A908920.

El detenido y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior