Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Un joven de 17 años pereció ahogado en playa Caleta, en el distrito del mismo nombre en La Romana, mientras estaba en compañía de otras personas la tarde de este domingo.

El fallecido fue identificado como Janel Antonio Montero Pouriet, alias Jimmy, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el médico legista Benito Kelly.

El menor de edad expiró cuando era conducido al hospital público Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.

"Jimmy" era hijo de la señora Deni Elizabeth Pouriet y residía en la calle Eugenio Miches #52 (conocida como la Prolongación Santa Rosa), en La Romana.

En el caso actuaron también la fiscal Yalissa Candelario y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

En las redes sociales han expresado manifestaciones de duelo por el deceso de Janel Antonio Montero Pouriet, de quien resaltan sus cualidades de joven alegre y amistoso.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior