Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

Patrulla policial mata supuesto asaltante en La Romana

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Un joven de 17 años pereció ahogado en playa Caleta, en el distrito del mismo nombre en La Romana, mientras estaba en compañía de otras personas la tarde de este domingo.

El fallecido fue identificado como Janel Antonio Montero Pouriet, alias Jimmy, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el médico legista Benito Kelly.

El menor de edad expiró cuando era conducido al hospital público Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.

"Jimmy" era hijo de la señora Deni Elizabeth Pouriet y residía en la calle Eugenio Miches #52 (conocida como la Prolongación Santa Rosa), en La Romana.

En el caso actuaron también la fiscal Yalissa Candelario y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

En las redes sociales han expresado manifestaciones de duelo por el deceso de Janel Antonio Montero Pouriet, de quien resaltan sus cualidades de joven alegre y amistoso.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram