Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Patrulla policial mata supuesto asaltante en La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales abatieron a tiros a un presunto delincuente en la madrugada de este miércoles, hecho registrado en la Prolongación avenida Santa Rosa, de La Romana.

El fallecido ha sido identificado como Acnniel Neftalí Rodríguez, de 19 años.

El occiso, junto a otros cómplices que lograron escapar, despojó de la motocicleta Suzuki a un haitiano de 38 años, según el reporte de la uniformada.

La Policía informó que los alegados asaltantes transitaban en al menos dos motocicletas, y al notar la presencia policial dispararon a la patrulla, siendo repelida la agresión.

A Rodríguez se le ocupó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 27923, así como la motocicleta, el teléfono celular y la suma de 650 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada. Las autoridades trabajan en la identificación de los demás involucrados.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior