Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Dos hombres heridos en intento de asalto a estación de combustibles en La Antena, de Cumayasa, provincia San Pedro de Macorís



Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas de bala en un intento de atraco a una estación de combustibles en la comunidad conocida como La Antena de Cumayasa, en San Pedro de Macorís.

Los heridos son Héctor Rijo, de 53 anos, y el vigilante Carlos Manuel Feliciano, de 43, ambos residentes en esa misma comunidad.

Se dijo que al lugar llegaron desconocidos en un carro e intentaron cometer un atraco, produciéndose una balacera, donde las dos personas resultaron heridas de bala.

Se ignora si los atracadores resultaron heridos en el incidente.

Ambos heridos fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Noticia siguiente Noticia anterior