Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Central Romana inaugura viviendas ecológicas en beneficio 150 familias en El Seibo



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.- La empresa Central inauguró las primeras viviendas ecológicas del proyecto “Praderas del Central”, que beneficiará a unas 150 familias de escasos recursos en la comunidad de Villa Guerrero, en El Seibo.

En octubre de 2021, el emporio azucarero dispuso la donación de 27 mil metros cuadrados de terreno, como parte del compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudad de El Seibo.

Dicho acto estuvo encabezado por los ejecutivos Eduardo Martinez-Lima Jr. y Leonardo Matos.

“Nosotros somos compañeros de ustedes en el desarrollo y les reiteramos una vez más que seguiremos apoyando el desarrollo, cumpliendo el sueño de muchas familias seibanas de tener un techo y una vida digna”, dijo "Leo" Matos, vicepresidente de administración en Central Romana.

Dentro de poco también se empezará a construir el cementerio municipal de El Seibo en un solar de 45 mil metros cuadrados, igualmente donados por la compañía, dando respuesta a otra de las necesidades.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior