Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Entregan joven señalado por muerte de otro, ambos del 10 de Cumayasa



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Se entregó este martes a las autoridades Diomedes Enmanuel Tejeda Mercedes, de 28 años, señalado por la muerte de otro hombre de su misma comunidad de residencia, el distrito 10 de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Se le vincula al homicidio de Carlos Manuel Morales, quien falleció tras sufrir herida de arma blanca.

Se supo que Morales fue herido con arma blanca la noche del sábado pasado y murió la tarde del domingo en el hospital público Arístides Fiallo Cabral, de La Romana.

El sospechoso fue entregado por su padre Diomedes Tejeda, el abogado Frank Ortiz y Heriberto Sánchez, estos últimos relacionados a esa familia.

Sin embargo, Diomedes Enmanuel negó que haya ultimado a Morales, que no tiene nada que ver con esa muerte, por lo que pidió a las autoridades que busquen al culpable.



El joven fue entregado a los fiscales Víctor Henríquez Gil y Felix Rijo, y el capitán de la Policía Víctor Domínguez 

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior