Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Renuncia Nicolás Soriano al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Nicolás Soriano, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana, renunció este lunes a esa organización política.

Soriano era miembro del Comité Central, apoyó a Francisco Domínguez Brito en el proceso interno pasado y había sido precandidato a la alcaldía en el distrito municipal de Caleta.

"En los próximos días anunciaremos a cuál partido político vamos a formar parte", dijo a la web de noticias www.franklincordero.com al ser cuestionado respecto a su decisión.



En la misiva, de fecha 5 de diciembre del año 2022 y dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, el abogado y político expresa lo siguiente:

"Luego de extenderle un cordial saludo, le expreso que a partir de hoy renuncio a mi condición de miembro del Partido de La Liberación Dominicana y de su Comité Central".



"Me marcho con grandes recuerdos y vivencias que siempre tendrán para mi un valor simbólico incalculable.

"Espero no causar heridas en compañeros de toda la vida, ni producir ningún trastorno en los trabajos institucionales de esta organización".

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior