Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Renuncia Nicolás Soriano al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Nicolás Soriano, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana, renunció este lunes a esa organización política.

Soriano era miembro del Comité Central, apoyó a Francisco Domínguez Brito en el proceso interno pasado y había sido precandidato a la alcaldía en el distrito municipal de Caleta.

"En los próximos días anunciaremos a cuál partido político vamos a formar parte", dijo a la web de noticias www.franklincordero.com al ser cuestionado respecto a su decisión.



En la misiva, de fecha 5 de diciembre del año 2022 y dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, el abogado y político expresa lo siguiente:

"Luego de extenderle un cordial saludo, le expreso que a partir de hoy renuncio a mi condición de miembro del Partido de La Liberación Dominicana y de su Comité Central".



"Me marcho con grandes recuerdos y vivencias que siempre tendrán para mi un valor simbólico incalculable.

"Espero no causar heridas en compañeros de toda la vida, ni producir ningún trastorno en los trabajos institucionales de esta organización".

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram