Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Alcaldía de La Romana declara tres días de duelo municipal por muerte de Ramón Isidro Rosario (Cibaito)




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La alcaldía de La Romana declaró este miércoles tres días de duelo municipal por el fallecimiento del empresario y exconcejal (regidor) Ramón Isidro Rosario (Cibaito), debido a complicaciones de salud.

En tal sentido, el Concejo Municipal y el alcalde Juan Antonio Adames (Tony) lamentaron el deceso de Rosarío, quien resaltó por sus múltiples aportes a la sociedad.

El velatorio del empresario se lleva a cabo en la Funeraria La Altagracia y el sepelio será este jueves 19 de enero en el cementerio municipal ll.

A las 10:00 de la mañana el ayuntamiento rendirá honores, luego se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Rosa de Lima y después el féretro será llevado al Sindicato de Camioneros.



Rosario expiró a los 84 años de edad en un centro médico de Santo Domingo.

Hace poco "Cibaito" fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Deporte Romanense, por su labor como gestor y su compromiso con dichas actividades.

Era nativo de San Francisco de Macorís, pero desde joven se trasladó a La Romana, donde realizó diversas labores hasta convertirse en un próspero empresario del transporte de carga.

También hizo invaluables contribuciones, con ideas y recursos económicos, en el antiguo patronato pro cárcel y el patronato de la Policía Nacional

Además, el Cuerpo de Bomberos de La Romana siempre le agradecerá sus aportes.

De igual modo, como empresario y político ayudó a muchas personas de limitados recursos económicos con el pago de sus estudios técnicos y universitarios, así como situaciones de salud.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior