Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

DIGESETT reforzará vigilancia con motivo de la Virgen de la Altagracia



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dispuso el refuerzo de agentes en la ciudad de Higuey y carreteras que dan acceso a esa provincia, con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, patrona espiritual del pueblo dominicano.

Así lo dio a conocer en la mañana de este viernes, el general Ramón Guzmán Peralta mediante comunicado de prensa.

“Vamos a integrar 1,195 nuevos miembros, entre hombres y mujeres, que estarán dando seguridad en la ciudad de Higüey y desplegados en las carreteras que dan acceso a la provincia La Altagracia” y, de esa manera reforzar todas las vías troncales del país que se comunican con la región este, expresó.

Los agentes estarán bajo la supervisión de la coronel Yinedt Almonte Martínez, directora regional este, con asiento en la ciudad de La Romana.

El propio director general de la Digesett, general Guzmán Peralta estará al frente del operativo que busca evitar accidentes de tránsito en el área.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior