Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hombres matan a presunto asaltante cuando auxiliaban obrero en La Romana




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Al menos dos nacionales haitianos mataron a un presunto asaltante de 22 años en momentos en que auxiliaban a un compatriota que se dirigía a su puesto de trabajo, hecho sucedido este viernes próximo al Residencial Quinta Félix Gil, en la ciudad de La Romana.

La víctima es José Luis Vásquez Astacio, alias Baby, quien residía en el sector Pica Piedra en el municipio de Villa Hermosa.

Falleció a causa traumas múltiples, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Al respecto, la Policía Nacional informó que el fallecido tenía una arma de fabricación artesanal (casera) que le habria sido despojada por las personas que provocaron su muerte a golpes.

El caso ocurrió a eso de las 06:20 de la mañana.

Los atacantes entregaron el arma al seguridad del referido residencial cuando este se dirigía al lugar del hecho, luego de que un joven lo había alertado de la situación.

El arma tenía un cartucho calibre sin disparar.

La portavoz de la regional este de la Policía, con asiento en La Romana, Raisa Núñez, dijo que los homicidas están en proceso de identificación.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior