Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Imponen presentación periódica a Ramón Mojica, imputado por muerte de hermano en La Romana (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Un tribunal impuso este viernes presentación periódica a Ramón Leonardo Mojica, un "maniaco depresivo" imputado por la muerte de un hermano suyo que a su vez acabó con la vida de la madre de ambos en el sector Chicago, en la ciudad de La Romana.

En tal sentido, el abogado de la defensa, David Martínez, expresó beneplácito por la medida de coerción impuesta por la Oficina Judicial de Atención Permanente.

El acusado abandonó la sala de audiencias entre lágrimas, caminando despacio y recibiendo abrazos familiares, amigos y vecinos.

 
Video: declaraciones de la familia y abogado de Ramón Mojica



Al ofrecer declaraciones a los reporteros, el profesor universitario Mario Mojica agradeció el apoyo de tanta gente en estos momentos difíciles que afronta la familia.

La tragedia sucedió la tarde del pasado lunes 29 de mayo en momentos en que Ramón Leonardo actuó en defensa de su madre María Eusebia Santana (Inés), de 73 años, quien era agredida por Braulio Raúl Mojica, también con problemas en su salud mental.

Doña "Inés" falleció la madrugada del martes a causa de "edema pulmonar por estrangulamiento", en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

 
Video: Sepultan señora y su hijo, víctimas de tragedia familiar



Los acontecimientos tuvieron lugar en la vivienda de la familia en la Calle Cuarta del sector Chicago.

María Eusebia Santana (Inés) fue sepultada junto a su vástago en el cementerio municipal de Villa Hermosa, en la mañana del miércoles.


Noticia siguiente Noticia anterior