Presidente Abinader anuncia teleférico de Santo Domingo Oeste e inauguración en Santiago... Leonel le responde a Abinader: "Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde"... Encuentran segundo cadáver atado y con disparos en Navarrete... Ginecólogos alertan contra uso medicinas sin respaldo científico

Muere un joven 25 años en accidente entre yipeta y motocicleta en avenida Profesor Juan Bosch, en La Romana (VIDEO)

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 25 años la mañana de este martes, en la avenida Profesor Juan Bosch, frente a la estación de combustibles Texaco, en La Romana.

El fallecido es Junior Jean Baptiste, quien se desplazaba en una motocicleta que colisionó con una yipeta Hyundai, placa G196875, que conducía un hombre identificado como Gabriel Fernández, quien resultó ileso.

El médico legista Benito Kelly certificó que Baptiste sufrió fracturas múltiples de cráneo, lo que le provocó una muerte cerebral.

El choque entre los vehículos ocurrió en sentido este-oeste, a eso de las 6:50 de la mañana.
 
Video con detalles de accidente La Romana



Junior Jean Batiste residía en el distrito municipal 10 de Cumayasa, en Villa Hermosa, provincia La Romana.

La fiscal de tránsito María Magdalena Polanco y el legista Benito Kelly expresaron preocupación por el incremento de accidente de tránsito, sobre todo los casos que involucran a conductores de motocicletas y la falta de casco de protección.

El caso está siendo investigado por la Digesett.




Noticia siguiente Noticia anterior