Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan dos jóvenes tras niña herida de bala en tiroteo entre bandas en La Romana



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

La Romana, República Dominicana.- LaAgentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) arrestaron a dos jóvenes integrantes de una banda, luego que resultara herida de bala una menor de 2 años, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, los detenidos son Jos Yendri Soriano Watley (a) Chocholo, de 18 años, y Geisel Decena Yan, de 19.

La niña recibió un impacto de bala en el hombro mientras caminaba junto a su madre por la calle Bermúdez, esquina Independencia, en el momento en que se producía un tiroteo entre bandas.

La investigación continúa para identificar y apresar a los demás miembros de la banda responsables de este hecho.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación y Estrategia

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior