Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Última Hora: Tury Reyes del PRM se declara ganador en Caleta tras conteo de votos nulos




Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.- En un emocionante desenlace, Tury Reyes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha emergido como el próximo director distrital (alcalde) de Caleta, en La Romana, luego de declararse ganador fruto de un desempate.

Tras un minucioso recuento de los votos nulos llevado a cabo este martes, Reyes superó a su rival, Javier Ramírez, nominado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El recuento reveló que Tury obtuvo tres votos, mientras que Ramírez consiguió dos de entre los sufragios nulos.

Estos resultados fueron confirmados por el delegado del PRM ante la Junta Electoral de La Romana, José Ramón Ventura.

Este resultado pone fin a un empate técnico entre ambos candidatos, quienes obtuvieron 1,499 votos cada uno en las elecciones municipales del domingo.

Barrida total


El PRM logró ganar todos los territorios de La Romana: tres municipios y dos distritos.

Eduardo Kery Metivier, alcalde electo por La Romana; Andrés Valdez, Guaymate; Eduardo Familia (Kikilo), Villa Hermosa; así como Tury Reyes y Leticia Hernández, directores en Caleta y 10 de Cumayasa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior