Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan hombre por arrastrar perro atado a su yipeta en La Altagracia




Franklin Cordero - Noticias

La Altagracia, República Dominicana. – La Dirección Regional de La Policía Nacional en la provincia de La Altagracia apresó a un hombre que circulaba en un vehículo arrastrando un perro atado a su yipeta, hecho que se viralizó en las redes sociales.

El detenido fue identificado como Julio César Jiménez Martínez, apodado Cesar de Aza, de 37 años de edad, quien conducía una yipeta marca Toyota, modelo Rav-4, color gris, con la placa visible en el video.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en la carretera Otra Banda La Cruz de Isleño. Tras la rápida intervención de la División de Investigación, agentes de la Policía Preventiva e Inteligencia Delictiva, localizaron el vehículo en un solar tapado con una lona y sin la placa.



Jiménez Martínez será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Indignación en las redes sociales

El video del hombre arrastrando al perro generó gran indignación en las redes sociales, donde usuarios exigían justicia para el animal y el arresto del responsable.

La rápida acción de la Policía Nacional en este caso ha sido elogiada por la comunidad, que aplaude la respuesta ante el maltrato animal.





franklincorderop@hotmail.es 
www.twitter.com/FranklinCordero 
Noticia siguiente Noticia anterior