Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Pincus Family Foundation y CHOP visitan la Clínica de Familia La Romana




Franklin Cordero  - Noticias 

La Romana, República Dominicana.- La Clínica de Familia La Romana recibió con gran entusiasmo la visita de representantes de la Fundación Pincus y del reconocido Hospital de Niños de Philadelphia (CHOP). 

Este encuentro consolidó la colaboración entre ambas instituciones, comprometidas con el bienestar de la comunidad y la mejora de la atención médica en la región.

Un recorrido enriquecedor:

Los representantes de la Fundación Pincus y CHOP, acompañados por la Directora Ejecutiva de la Clínica, Mina Halpern Lozada, y el Coordinador del Programa de Estudiantes y Voluntarios, Jeffrey González, recorrieron las instalaciones de la clínica. 

En cada área de servicio, los representantes de cada departamento compartieron con entusiasmo su trabajo y el impacto positivo que genera en la salud de los usuarios. 

Esta experiencia permitió un valioso intercambio de conocimientos y experiencias, sentando las bases para futuras colaboraciones.

Un futuro promisorio:



La visita también incluyó un recorrido por el terreno donde se construirá la nueva Clínica de Familia La Romana. Se resaltó cómo estas nuevas instalaciones ampliarán significativamente la disponibilidad de servicios y programas, beneficiando a los residentes de La Romana y gran parte de la región Este del país.

Un encuentro con resultados:

La interacción entre los representantes de la Fundación Pincus, CHOP y el equipo de la Clínica de Familia La Romana fue altamente productiva y augura un futuro promisorio. Se compartieron ideas y conocimientos con el objetivo común de mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

Agradecimiento y reconocimiento:

La Clínica de Familia La Romana expresa su profundo agradecimiento a la Fundación Pincus y CHOP por su visita y por su constante apoyo a su misión de brindar atención médica integral y de calidad a los más desfavorecidos de la región.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior