Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresan raso del Ejército implicado en asesinato de taxista en La Romana ocurrido en el 2022





Por Mayerlin Martínez 
Franklin Cordero  - Noticias 

La Romana, República Dominicana.- Un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue apresado este martes por su vinculación con el rapto y muerte del taxista Rafael Reyes Silvestre en el año 2022.

Se trata Miguel Angel Moscoso Eugenio, alias “Miguelito el Guardia”, de 24 años, quien era buscado mediante la orden judicial.

El detenido se encontraba prófugo de la justicia por haber participado en la muerte de Reyes Silvestre de 59 años de edad, quien residía en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Así lo mataron

Según las autoridades, Moscoso Eugenio y Daniel Mercedes Pimentel (a) Foya se presentaron a la parada de autobuses Sichoem, donde "Foya" en calidad de pasajero se montó con el fallecido taxista en horas de la tarde del día 18 de noviembre del 2022.



De inmediato, "Miguelito el Guardia" le dio seguimiento, llevándo al occiso hasta el sector Villa Caoba donde le dieron muerte, lo lanzaron en un basurero próximo al cementerio municipal de Villa Hermosa, y le pegaron fuego.

El cadáver calcinado de la víctima fue encontrado en estado de putrefacción el 21 de noviembre, con quemaduras de segundo y tercer grado en un 60 por ciento del cuerpo.

Además, el carro propiedad del taxista había sido encontrado en un solar baldío el día anterior en el mencionado municipio.

Foya fue arrestado en diciembre del 2022, quien admitió a las autoridades haber cometido el crimen junto a otras dos personas, incluyendo al raso del ejército.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para que responde de lo que se le acusa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior