Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Desaparición en La Romana: Vehículo de un joven encontrado incendiado en campo de caña



Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana - En un giro preocupante en el caso de la desaparición de José Vittini, un ciudadano dedicado al negocio de bienes raíces en La Romana, las autoridades han encontrado quemado el vehículo en el cual se transportaba. 

El hallazgo se realizó la mañana de este martes en un campo de caña en Higüeral, municipio de Guaymate.

José Vittini, quien reside en Romana del Oeste, ha estado desaparecido desde el lunes, y su familia está desesperada por obtener información que pueda llevar a su localización segura.

El descubrimiento del vehículo incendiado añade una capa de urgencia a la búsqueda, mientras la comunidad se une en esfuerzos para encontrarlo.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que se presente, y la colaboración ciudadana se ha vuelto esencial.



Se insta a los residentes locales a reportar cualquier actividad sospechosa o información que puedan tener sobre el paradero de Vittini.

Este incidente ha sacudido a la comunidad, y la rápida difusión de la noticia a través de las redes sociales refleja la gravedad de la situación. 



La familia de Vittini agradece cualquier ayuda que el público pueda proporcionar en estos momentos críticos.

Para más información o para reportar pistas, por favor contacte a las autoridades locales.
Noticia siguiente Noticia anterior