Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan a "Miguel el Gacho", buscado por triple homicidio en La Romana en año 2019




Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional anunció este martes la captura de un sospechoso clave en el caso de homicidio y quema de tres hombres, hallados en una yipeta el 13 de enero de 2019.

El detenido es Miguel Castro Ramos, alias Miguel el Gacho, de 39 años, quien fue arrestado tras un operativo de allanamiento  -con orden judicial- en una residencia situada en el kilómetro 14 de Cumayasa.

“Miguel el Gacho” es señalado por supuestamente haber participado en el asesinato de Jesús Gil Adames (a) Jesús Papeleta, Ángel Carrión Guamán, alias Popo, y Gregorio Pérez Santana, alias Pipo.

Dos de las víctimas fueron halladas calcinadas dentro de una yipeta, con heridas de bala adicionales. El cuerpo de Gregorio Pérez Santana (Pito) yacía a escasos metros del vehículo, también con múltiples impactos de bala.



La yipeta quemada próximo al batey Cacata, de La Romana, era marca Honda, modelo CRV, placa G141450.

Según la Policía, el imputado, quien había sido detenido, se encontraba prófugo luego de escapar del hospital público "Arístides Fiallo Cabral" el 26 de enero del 2019.

En relación con el triple homicidio, había sido sometido a la justicia en enero del 2019 César Alejandro Sánchez Sánchez (el Gordo), a quien alegadamente le fue ocupada una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación.

(Noticia relacionada / clic aquí Identifican víctimas de triple homicidio en La Romana )

(Noticia relacionada / clic aquí Hallan tres cadáveres en zona rural de La Romana )


Noticia siguiente Noticia anterior