Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dolor y esfuerzo: Rescate del cuerpo en accidente de la Autovía del Este duró tres horas




Franklin Cordero - Noticias

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Tras la publicación de la noticia del accidente fatal en la Autovía del Este, este martes se revelan nuevos detalles sobre la tragedia que cobró la vida de Praxides Alexander Escoto Chávez, alias Pray, de 51 años.

El accidente, que se produjo el lunes a las 2:30 de la tarde en el tramo Boca del Soco-San Pedro de Macorís, involucró el carro de la víctima y una patana. 

La colisión fue tan brutal que el vehículo de Escoto Chávez quedó completamente destrozado, atrapando su cuerpo entre los hierros retorcidos.



Las brigadas de rescate se enfrentaron a un arduo trabajo para extraer el cuerpo del occiso. Tras alrededor de tres horas de esfuerzo, finalmente a las 5:30 de la tarde se logró liberar los restos de Chávez.

Las imágenes del vehículo, convertido en un amasijo de hierros, dan fe de la magnitud del impacto. 

La identificación del fallecido solo fue posible gracias a los documentos que portaba, ya que su rostro quedó irreconocible.

Praxides Alexander Escoto Chávez residía en Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este y tenía tres hijos, según una fuente cercana a la familia.




La tragedia en la Autovía del Este deja una familia devastada y un triste recordatorio de la importancia de la prudencia al volante.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior