Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Policías hieren antisocial tras frustrar asalto contra mujer en Villa Hermosa




Franklin Cordero  - Noticias 

Villa Hermosa, República Dominicana.- Miembros policiales adscritos a la Sección de Investigación (Dicrim) de servicio en el municipio Villa Hermosa frustraron un robo a mano armada, hiriendo de bala a uno de los dos antisociales que despojaban a una ciudadana de sus pertenencias.

El herido fue identificado como Orni Diber, alias "el Flaco", mayor de edad, mientras que su compañero detenido fue identificado como Félix Manuel Ávila Villegas, alias "Luilli", de 19 años.

De acuerdo al informe preliminar, los individuos fueron sorprendidos asaltando en plena vía pública a una ciudadana. 

Al notar la presencia policial, intentaron escapar en una motocicleta, pero se deslizaron en el pavimento. "El Flaco" sacó un arma de fuego y enfrentó a la patrulla, logrando darse a la fuga.



Minutos después, se reportó la llegada de un herido de bala al hospital público municipal de Villa Hermosa, que resultó ser "el Flaco". 

Su compañero también fue detenido, y se le encontró un arma blanca tipo puñal de aproximadamente 16 pulgadas en su poder.

Orni Diber, alias "el Flaco", estaba siendo buscado con orden de arresto, según consta en la nota policial.

La Policía logró recuperar una cartera de mujer con pertenencias de la afectada.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional a través del Departamento de Comunicación

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior