Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dos muertos por accidente de tránsito en provincia La Altagracia




Por Irentoni Vega
Franklin Cordero - Noticias

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Al menos dos personas han perdido la vida en las primeras horas del asueto de la «Semana Mayor» en el distrito municipal de Verón-Punta Cana.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis César Montiel Montiel, de 26 años, de nacionalidad venezolana y Joseph Joanel, de 25 años, de nacionalidad haitiana.

La primera víctima fue Joseph Joanel, quién murió aplastada por un carro marca Hyundai, de color rojo, conducido por el señor Michelson Bastite, de nacionalidad haitiana.

El terrible accidente ocurrió pasada la 11:26 de la noche del Jueves Santo, próximo a la Plaza Italia, de Bávaro.

Según establece el informe preliminar, el fallecido se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, y fue impactado por otro vehículo tipo minibús de color negro, lo que provocó este cayera al pavimento, pasándole por encima el carro marca Hyundai.

Mientras que, el venezolano Elvis César Montiel Montiel, murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital General y De Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, luego que se deslizará en la motocicleta que conducía marca Tucan, modelo Navio125, de color rojo.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este Viernes Santo, en el tramo carretero Verón-La Otra Banda, próximo al sector La Javilla de esa localidad.

Los dos extranjeros fallecidos se convierten en las primeras víctimas por accidentes de tránsito en la Región Este, al inicio del asueto de la Semana Mayor.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior