Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Fiscal del Tribunal de Menores en La Romana intensifica campaña de prevención durante Semana Santa en playa Caleta (VIDEO)




Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.-La fiscal del Tribunal de Menores en La Romana, Ivelisse del Rosario, está liderando una importante campaña de concienciación y sensibilización en la playa Caleta, como parte de las actividades durante la Semana Santa 2024

Su objetivo es recordar a los padres su responsabilidad en el cuidado de sus hijos menores, enfatizando que no deben proporcionar alcohol ni permitir el consumo de hookah y vapeo.

Además, la funcionaria está trabajando estrechamente con los dueños y el personal de los restaurantes, informándoles sobre las consecuencias legales de vender y permitir el consumo de alcohol a menores de edad. 

Para reforzar este mensaje, coloca afiches en lugares estratégicos con la leyenda: "Vigílalos y no lo lamentarás".

Video: fiscal de menores en playa Caleta

.

Con la llegada del Sábado Santo, se espera un aumento significativo de visitantes en playa Caleta

Por esta razón, las autoridades están redoblando sus esfuerzos en la prevención, tanto en los balnearios como en las carreteras.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior