Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Apresan a "Chembo", vinculado a muerte de vigilante privado en el año 2023




Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.- Agentes policiales de la Dirección Regional Este de la Policía apresaron a un hombre vinculado presuntamente a la muerte de otro para despojarlo de un arma de fuego, hecho ocurrido el 11 de febrero del año 2023, en el distrito del 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Se trata de Yefri Alberto Doho, alias Chembo, de 27 años, quien fue apresado mediante orden de arresto por su complicidad en homicidio junto a otros sujetos en proceso de identificación.

El detenido, según el informe preliminar, habría participado en la muerte de Ignacio Pérez, de 66 años, mientras prestaba servicios como vigilante privado en el Residencial Terrazas del Este.

Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (Dicrim) profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás responsables del hecho.

Ignacio Pérez residía en el kilómetro 6, carretera hacia San Pedro de Macorís.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional a través del Departamento de Comunicación.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior