Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nehemias Morillo encesta canasto decisivo para Máximo Gómez de Villa Verde ante el Ramón Marrero Aristy de Savica en el Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2024




Con cinco décimas de segundos se hizo ofensiva y Morillo anotó la canasta del triunfo.

Prensa Asobaro
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- Nehemias Morillo encestó el canasto de la victoria para que el club Máximo Gómez de Villa Verde sellara la pizarra a su favor 99-98 sobre el Ramón Marrero Aristy de Savica en la jornada de este viernes de la Fase Semifinal “Todos Contra Todos” del #39 Torneo de Baloncesto Superior La Romana (TBS La Romana 2024), en otro partido efectuado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Con apenas 0.5 décimas de segundos, el equipo de Villa Verde armó su ofensiva en una jugada de saque de fondo con Yeison Rivera, quien le pasó el balón a Morillo en forma de alley-oop y éste tapeó de inmediato para acertar y poner el marcador 99-98, expirando el reloj.

La pizarra estaba 97-98, a favor de Savica, restando 13 segundos, quiénes apoyados en su buena defensa parecía que lograban la victoria pero los de Villa se resistieron hasta el último intento.



Nehemias Morillo terminó el choque con 36 puntos y ocho rebotes, siendo el mejor anotador del partido para la escuadra del Máximo Gómez, le siguió Junior King con 26 tantos, Leandro Cabrera terminó con doble-doble de 13 puntos, 22 rebotes y Yeison Rivera coló 11 con cinco rebotes y siete asistencias.

Fue la primera victoria de esta etapa para Villa Verde que pone su récord en 1-1, jugando para .500, mismo récord que ahora tiene Savica (1-1), en el campeonato dedicado al honorable señor presidente de la República, Luis Abinader, y tiene en opción a la Copa BanReservas.

Los mejores anotadores saviqueros fueron Jeison Colomé con 38 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Brayan De La Cruz 16 tantos con ocho rebotes, Josué Salazar 13 y tres pases, y Miguel Evangelista agregó 12 con ocho rebotes y dos tapones.



El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) que preside el Lic. Fermín Amador y cómo presidente del Comité Organizador, el Ing. Dolores Núñez.

Jornada del sábado

El TBS La Romana 2024 en su semifinal “Todos Contra Todos” continúa este sábado con un choque esperado por la fanaticada, a las 8:20 de la noche, jugarán la Tribu de Quisqueya (1-0) y el Virgilio Castillo Chola (0-1).








franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior