Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Accidente en La Romana: Joven motociclista pierde la vida en avenida Profesor Juan Bosch





Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- La noche del miércoles, un trágico accidente en la avenida Profesor Juan Bosch del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, segó la vida de Marcelino Rodríguez Peña, un joven de 33 años.

Rodríguez Peña se desplazaba en una motocicleta Tauro sin casco protector cuando fue embestido por un vehículo cerca de la Ferretería La Región. 

El impacto le provocó fracturas múltiples en el cráneo, tórax y extremidades, según certificó el médico legista Benito Kelly.



El joven era conocido por su trabajo como chofer en la empresa de transporte Tour Express del resort Casa de Campo, donde era apreciado como un buen empleado, según las palabras de Junior Ciprián. 

Además, era un apasionado del softbol, deporte que practicaba de forma aficionada.



Juan Carlos Castillo Suárez, de 39 años, conducía el vehículo Toyota Camry que colisionó con la motocicleta.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Digesett, paramédicos del Sistema de Emergencias 911, Defensa Civil y bomberos.

La muerte de Marcelino Rodríguez Peña deja una profunda tristeza en su familia, amigos y compañeros de trabajo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior