Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PRM: Jacqueline Fernández se reúne cara a cara con el sector San Carlos de La Romana; acude también a Cumayasa

 



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

La candidata a diputada Jacqueline Fernández, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), levó a cabo un encuentro directo con la comunidad del sector de San Carlos en La Romana, República Dominicana.

Durante su recorrido por las calles B, C y Teo Cruz, así como sus alrededores, tuvo la oportunidad de interactuar de manera cercana con los vecinos, quienes expresaron su respaldo y apoyo a su candidatura.

Además de recibir muestras de afecto, Jacqueline compartió sus excelentes propuestas destinadas al progreso y bienestar de nuestra sociedad.

También en Cumayasa

La candidata a Diputada, Jaqueline Fernandez, continúa ganando terreno.



Estuvo presente en el Distrito del 10 de Cumayasa, donde un grupo de compañeros la respaldó con entusiasmo en sus aspiraciones.

Entre los presentes se encontraban los dirigentes Diomedes Tejeda, Última Soto, César Negrita, Margarita Guerrero y Helen María Martin.

Todos trabajan incansablemente para que Jacqueline sea la diputada más votada en esa demarcación y en La Romana en su totalidad.



Asimismo, se sumaron al apoyo los compañeros del partido, Frank Ortiz y Heriberto Sánchez, junto con el encargado de campaña de Jacqueline, Enrique Deschamp.

El crecimiento y respaldo a su candidatura continúan extendiéndose por toda la provincia de La Romana.








franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior