Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía detiene a 4 hombres por muerte de niña Kylie Naomi Rosa Alcántara en la avenida Máximo Gómez




Por Listín Diario
Franklin Cordero-Noticias

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este domingo a cuatro personas que admitieron su participación en el incidente que dejó como resultado la muerte de Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, mientras viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

Los apresados son Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo "Nano", de 22; Markus Anthony Sánchez "Ramirito", de 19, y Andy Matos "Pichinga", también mayor de edad.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos perpetraban un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En esas circunstancias, los demás atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

Luego, conforme estableció la Policía Nacional, también dispararon contra el carro Honda, Fit, rojo, en que transitaba por el lugar la menor fallecida, junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge. Donde resultó impactada por una bala en la cabeza.

Se recuperó la motocicleta despojada a un ciudadano que transitaba por el elevado de la Máximo Gómez y se ocuparon otras evidencias.

El proceso de investigación aún continúa su curso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior