Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Savica y Quisqueya disputarán la final en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2024




Serie inicia este martes a un 7-4.


Prensa Asobaro
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- El club Ramón Marrero Aristy (Savica) completó este viernes los dos equipos finalistas que disputarán el título de campeón del 39 Torneo de Basket Superior La Romana 2024 (TBS La Romana), al conseguir un triunfo 104-91 sobre la escuadra de Quisqueya.

La Tribu de Quisqueya llegó a la final el pasado miércoles cuando se impusieron, 81-78, al Club Chola, para así tener los dos conjuntos que competirán en la ronda finalista.

Ambos combinados quedaron con registro de 4-2 en la serie semifinal -a un todos contra todos, junto a Villa Verde y Chola que terminaron empatados con 1-3.



La “Gran Final” iniciará este martes, a partir de las 8:20 de la noche, la cuál estará pactada al mejor de un 7-4 desde el Polideportivo Eleoncio Mercedes, en este certamen dedicado al honorable presidente de la República, Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.

El combinado de Savica en la regular tuvo marca de 4-1 y en esta ronda semifinalista 4-2, para un récord general de 8-3. De su lado, Quisqueya finalizó con 3-2 en la regular y quedó con 4-2 en la semifinal para récord general de 7-4.




El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside Fermin Amador y el Comité Organizador lo encabeza Dolores Núñez.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior