Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Cinco detenidos, tres de ellos menores de edad, tras enfrentamiento con agentes policiales en Villa Hermosa, La Romana



_Ocupando armas de fuego y fabricación artesanal_


Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana - La Policía Nacional informó sobre la detención de cinco individuos, incluyendo tres menores de edad, tras un enfrentamiento con una patrulla preventiva mientras se desplazaban en un vehículo marca Toyota Corolla color negro en el sector Villa progreso, municipio Villa Hermosa.

Durante el incidente, un miembro de la banda resultó herido y se incautaron armas de fuego, artesanal, entre otros objetos.

El hecho se produjo cuando los agentes detectaron un vehículo sospechoso en el municipio de Villa Hermosa. Al intentar interceptarlo, los ocupantes del vehículo abrieron fuego contra los agentes, lo que originó un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Carlos Miguel Rafael, alias Salvador, de 30 años de edad, resultó herido de bala.

“Salvador” estaba acompañado de dos menores de 16 y 15 años de edad. A uno de los menores se le ocupó un arma de fabricación artesanal.

Durante la misma persecución fueron detenidos Carlos Daniel Malin, alias Cabecita, y un menor de 15 años, integrantes de la banda, cuando se desplazaban en una motocicleta modelo AX-100, color azul.

A Daniel Malin al ser requisado se le ocupó una pistola calibre 22. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación y Estrategia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior