Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Raquel Peña lidera gran caravana del PRM en apoyo a la reelección de Luis Abinader, junto a Frank Martínez y candidatos a diputados (VIDEO)




Por Franklin Cordero- Noticias

La Romana, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República y candidata a esa misma posición, Raquel Peña, encabezó este jueves una multitudinaria marcha caravana de cierre provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, la cual recorrió diversos sectores del municipio de La Romana.

Miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM y fuerzas aliadas se congregaron para respaldar al candidato a la reelección presidencial, Luis Abinader, y a los aspirantes a cargos congresuales por la provincia.

Fue una vibrante manifestación de apoyo a Frank Martínez por la senaduría, así como por los candidatos a diputados Jacquelin Fernández, Wandy Batista, Eugenio Cedeño y Mónica Lorenzo.

La caravana, que se extendió por 2.5 kilómetros, recorrió calles y avenidas emblemáticas de La Romana, como Villa Verde, Padre Abreu, Héctor P. Quezada, Villa Nazaret, La Aviación, Teófilo Hernández y Espaillat, donde culminó en medio de un ambiente festivo y de gran entusiasmo.

Video: caravana del PRM en La Romana



Los participantes en la caravana, en su mayoría jóvenes, ondeaban banderas, pañuelos y vestían atuendos alusivos a los colores del PRM, en clara señal de apoyo a los candidatos del partido.

Un éxito rotundo

Los candidatos del PRM, junto a los presidentes provincial y municipales del partido, calificaron la caravana de "exitosa" y "concurrida".

Manifestaron su confianza en que el partido replicará la victoria obtenida en las pasadas elecciones municipales en los comicios del próximo 19 de mayo.

Durante el recorrido estuvo también presente Neney Cabrera, coordinador de campaña para la Región Este-Yuma.

Obras de impacto en La Romana

El gobierno del presidente Luis Abinader ha ejecutado y tiene en ejecución diversas obras de impacto en la provincia La Romana, entre las que se destacan la construcción del Hospital Municipal de Villa Hermosa, un malecón en playa Caleta, la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes, el remozamiento del multiuso en Guaymate, la reparación de varias instalaciones deportivas, el asfaltado de calles, la entrega de ambulancias y otras infraestructuras.

Llamado a votar por el PRM

Los líderes del PRM exhortaron a la población de La Romana a votar masivamente por los candidatos del partido en las próximas elecciones, destacando las obras realizadas por el gobierno de Luis Abinader en la provincia y su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad.

En La Altagracia

Raquel Peña también encabezó una extensa caravana en la provincia La Altagracia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior