Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Tragedia en Higüey: Dos hermanitos mueren aplastados por una grúa




Franklin Cordero -Noticias

Ver vídeo aquí FACEBOOK

Higüey, República Dominicana.- Una tragedia conmociona a la comunidad de Higüey tras la muerte de dos hermanitos de 6 y 4 años, quienes fueron aplastados por una grúa en el sector La Malena la mañana de este martes.

Según la periodista Mayerlin Martínez, el fatal accidente también hirió al padrastro de los niños, Joel Abreu Jiménez, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia.

Los pequeños, identificados como Yeiren de Jesús, de 4 años, y Yerami Guerrero, de 6 años, perdieron la vida instantáneamente en el lugar del hecho.

Testigos afirman que el accidente ocurrió cuando los niños y su padrastro se dirigían a comprar una comida.

Al parecer, la grúa perdió los frenos y los impactó, arrastrándolos contra una pared de la vivienda.

Las autoridades investigan las causas del accidente. La comunidad se encuentra consternada por esta lamentable tragedia.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior