Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Gobernadora anuncia mejoras para la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de la Isla Saona




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

Isla Saona, La Romana.- Durante una visita a la Isla Saona, la Gobernadora Ivelisse Mercedes Méndez, acompañada por ingenieros de infraestructura del Ministerio de Salud Pública, anunció importantes mejoras para la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de la isla.

La Gobernadora informó que se iniciará la remodelación de las instalaciones, además del equipamiento con mobiliario y equipo médico necesarios.

Por disposición del Presidente Luis Abinader, se garantizará la presencia permanente de personal médico para mejorar la calidad de atención tanto a los residentes como a los visitantes de esta importante isla de la República Dominicana.

Méndez estuvo acompañada durante su recorrido por dirigentes comunitarios de la comunidad de Mano Juan, entre ellos Félix Cordero.

La información fue proporcionada por el Departamento de Comunicaciones de la Gobernación Provincial de La Romana.






franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior