Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Sepultan restos de Lupita Ubiera en La Romana, un ser humano ejemplar



Por Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- En un emotivo y concurrido acto, se llevó a cabo este miércoles el sepelio de Lupita Ubiera en el Cementerio Municipal II, situado en la carretera hacia Higüeral, La Romana.

Lupita, quien falleció a los 57 años a causa de complicaciones de salud en la ciudad, dejó un legado imborrable como locutora y figura destacada en los medios de comunicación.

Durante varios años, Lupita desempeñó un papel fundamental en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana, donde su integridad y dedicación en el Departamento de Recursos Humanos fueron reconocidas por todos quienes la conocieron.

Además de ser conocida por su alegría y comunicatividad, fue admirada por su laboriosidad y su ética profesional.

El velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Romana, congregando a familiares, amigos y colegas quienes expresaron su solidaridad y afecto hacia esta destacada profesional. Lupita deja un hijo adulto en la orfandad, añadiendo un sentido de pérdida aún más profundo entre quienes la conocieron y apreciaron.

Diversas personalidades de la comunidad han compartido sus condolencias y recuerdos de Lupita Ubiera, destacando su impacto positivo en la sociedad y su ejemplo como mujer íntegra y trabajadora incansable.

La partida de Lupita Ubiera deja un vacío significativo en el corazón de La Romana, recordándola siempre como un ser humano ejemplar.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior