Tribunal ratifica condena de 20 años de prisión a Argenis Contreras por muerte de Yuniol Ramírez... A 10 años de atentado en el Metro, su autor sueña con la libertad y elige no recordar lo sucedido... Carlos Pimentel renuncia como director de Alianzas Público-Privadas y se queda en Contrataciones... Palín, la enfermera que asistió el parto de su nieto y lo apodó como Lápiz Conciente... Ocoa: Un joven de 26 años mata a su pareja de 18 y se suicida

Macabro hallazgo en Bávaro: Encuentran cadáver descuartizado de un hombre de La Romana dentro de una nevera




Por Franklin Cordero

Bávaro, La Altagracia.- Macabro hallazgo en la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia: un cadáver descuartizado fue encontrado dentro de una nevera en un local abandonado en la plaza Bávaro, en la intersección de las avenidas España e Italia.

La víctima, identificada como Manuel Martín Parra, un dominicano de 58 años originario de La Romana, fue hallada en el segundo nivel de la plaza.

Parra, ampliamente conocido en La Romana, trabajó durante años como parqueador en el estadio Micheli y en el Palacio de Justicia.

El cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas plásticas negras en el interior de una nevera ejecutiva de color blanco.

Los restos incluían la cabeza, el torso y los brazos, mientras que las extremidades inferiores no fueron halladas.

El médico legista, Polanco Guzmán, confirmó que la causa de muerte fue un shock hemorrágico debido a la decapitación y mutilación, estimando una data de entre 72 y 96 horas.

Tres hombres fueron detenidos en el lugar para fines de investigación. Dos de ellos declararon haber encontrado el cuerpo después de percibir un olor desagradable.

Según su relato, siguieron el rastro hasta una nevera que sacaron al pavimento. Al abrirla, hallaron la cabeza de la víctima y de inmediato avisaron a las autoridades.

Los testigos señalaron que Parra vivía en el local abandonado junto a otro hombre conocido como "Antonio" y que trabajaba en una discoteca.

La Policía Científica recolectó varios objetos en la escena, incluyendo un serrucho con manchas de sangre, un martillo y un cincel, que podrían estar relacionados con el crimen. Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.

franklincorderop@hotma.es
Noticia siguiente Noticia anterior