Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Apresan joven acusado de matar a otro hace dos años

El homicidio ocurrió el 31 de Enero de 2007, en las inmediaciones del Monumento.
Por Franklin Cordero/Foto: Víctima Marino Bolquez

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuando creía que todo estaba en el olvido, el joven de ascendencia haitiana José Luis Yan, de 24 años, fue arrestado por la Policía porque supuestamente mató con un arma blanca durante una riña a Marino Bolquez Fajardo, hace ya dos años.
El coronel Fernando Cabrera, de Investigaciones Criminales, explicó que el acusado regresó al municipio de Villa Hermosa creyendo, tal vez, "que la Policía olvida".


El hecho de sangre había sucesido la noche del 31 de Enero de 2007 en las
inmediaciones del entonces centro de diversión El Swing y del Monumento, en la
calle Gregorio Luperón.
Fajardo, de 34 años, falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras recibir heridas en diversas partes del cuerpo.
Este residía en la calle Bienvenido Creales 75, de Bancola.
Noticia siguiente Noticia anterior