Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Bancas de lotería pagarán desde hoy una tarifa única por cada premio, anuncia Enrique Martínez

Por María Eugenia del Pozo/SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A partir del día de hoy todas las bancas de loterías del país tendrán una tarifa única para los pagos de los premios de sus productos ofertados, Quinielas, Palé, Súper palé y Tripletas.

La Lotería Nacional emitió la resolución número 33-2009, que regula las tarifas de los premios de todas las bancas de loterías del país.

El administrador general, Enríquez Martínez, dio a conocer hoy la resolución donde se indica que los propietarios de bancas, franquicias, consorcios y concesionarios privados tenían hasta el día de ayer para hacer los ajustes técnicos de lugar para cumplir con el reglamento que había sido informado previamente.

Martínez advirtió a los dueños de bancas de loterías que de no acogerse a la resolución serán sancionados con el cierre temporal o definitivo de sus locales por considerarse una competencia desleal.

En la actividad donde se dio a conocer la resolución también estuvo presente la presidenta de la Federación de Bancas de Loterías (FENABANCA), Aura Toribio, quien dijo que hace tiempo que el sector necesitaba ser regulado en torno al monto de los premios, por lo que espera la colaboración de todos los propietarios de bancas para que no se tengan que aplicar las sanciones.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior