Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Prisión preventiva a la mujer del suizo asesinado en su apartamento en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción dispuso dos meses de prisión preventiva y una garantía económica de 100 mil pesos a Lorenza Felicia Salas Sepúlveda y Wander Dagoberto Martínez Ortiz, respectivamente, implicados junto a otras personas en el asesinato a tiros de un ciudadano suizo en esta ciudad.

La dominicana Salas Sepúlveda, compañera sentimental de la víctima Bruno Debrunner, de 63 años,
ha sido señalada como la persona que planificó el crimen del extranjero en su apartamento del "Condominio Doctor Pujols", donde alegamente se había simulado que todo se trató de un robo cometido por desconocidos.


Luego de cuatro días interno en un centro hospitalario, el suizo agredido a tiros falleció sábado en la mañana.
Las autoridades persiguen también a unos tales Jeancarlos Inirio Peguero (a) Nena y Ángel Febles, éste último señalado como quien disparó a Debrunne, además de ser el supuesto amante de Lorenza Felicia Salas Sepúlveda, de 29 años.
Wander Dagoberto Martínez Ortíz, de 21 años, recibió una fianza, pero deberá presentarse ante el Ministerio Público cada 21 días, conforme a la decisión del Juzgado de la Instrucción. El suizo Bruno Debrunner fue agredido a tiros con su revólver calibre 38 milímetros que tenía guardado bajo la almohada.
Los asesinos no ejercieron violencia para penetrar al apartamento, ya que las rejillas tenían puestos sus candados. En su declaración, la concubina Salas Sepúlveda narró que los asesinos de su marido habían penetrado por la parte trasera a través del baño. El Condominio "Doctor Pujols" está situado en la calle Restauración, de aquí.
Informes obtenidos por las autoridades indican que la noche en que ocurrió en hecho de sangre "todos se encontraban esa noche compartiendo", según reveló una fuente a Último Minuto/Serie26.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior