Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Conozca cuándo pasará el camión de la basura frente a su casa

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección de Saneamiento Ambiental del Ayuntamiento de esta ciudad ofreció detalles sobre su nuevo programa de recogida de basura, el cual abarca al menos 30 sectores y los respectivos días en que serán favorecidos con el paso de los camiones recolectores.

El programa comenzó a implementarse este lunes 16 de noviembre, según informó el abogado y locutor Carlos Rodríguez, responsable del departamento de Comunicaciones de la institución edilicia en La Romana.

Por ejemplo, el polígono central que incluye desde la calle Teniente Amado García , la Avenida Libertad al sur, Héctor P. Quezada al Oeste y la Restauración al Este, cuenta con el servicio de recogida de basura de lunes a sábado.
Asimismo, Ensache La Hoz, Ensanche María Rubio y Bancola serán favorecidos los lunes, miércoles y viernes.

Mientras que en los Altos de Río Dulce, Preconca, Papagayo, Las Piedras, San Carlos y Villa Verde deben esperar los camiones lunes, miércoles y jueves.

Igualmente, el nuevo programa de recogida de desperdicios beneficia martes, jueves y sábados a los sectores Villa Pereyra, Villa Alacrán, Savica, Chicago, Barrio Blanco, Multifamiliares, Invi, Villa España, Quisqueya, Los Caciques, Romana del Oeste y Las Orquídeas. También, con esa frecuencia se incluye a Papagayo, Catanga, Villa Nazareth, Los Profesionales, Don Juan y Quisqueya Quinta Etapa.
Pero también se informó que los camiones pasarán lunes, miércoles y jueves por los sectores Villa Verde en sentido Este-Oeste, Villa San Carlos, Los Camioneros y Barrio George (Damnificados).

Noticia siguiente Noticia anterior