Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Julio Perelló se consolida como el "Periodista Anti Gay" por rechazo a concurso homosexual en La Romana

(Contribuido)La ROMANA,República Dominicana.-En un hecho sin precedentes en la vida cotidiana de esta provincia, distintos sectores, sin importar estractos sociales, ideologías políticas o religiosas, así como funcionarios del gobierno, se han unido para de manera firme rechazar las pretensiones de un sector de montar un espectáculo de homosexuales, en imitacion a lo que sucedio hace unos meses en Santiago de los Caballeros.

EL primero en denunciar la celebración el referido espectáculo fue el periodista Julio Perelló, quien de inmediato motorizó su accionar, logrando concitar apoyo en diversos sectores religiosos y posteriormente con las autoridades gubernamentales de la provincia, arropando con la sábana del repudio a este evento, considerado violatorio a las buenas costumbres y a la moral.

A ello también se agregan los diferentes comentarios que se hicieron y de hecho se han venido haciendo en la mayoría de los medios de comunicación, tanto en radio como televisión. El show, hasta el momento, ha sido suspendido, aunque la población está alerta debido a que pueden hacerlo utilizando otro sistema diferente al que ellos venían promocionando.
Muchos ciudadanos han rechazado ese tipo de evento, incluso apelan a pasajes bíblicos, aduciendo que en la Palabra de Jehová Dios nada positivo se refiere de la homosexualidad. De hecho, hasta en forma jocosa señalan que lo pueden celebrar en el centro del Mar Caribe, pero alejados de La Romana.

Pero, es obvio, que ha habido una población que volcó sus criterios de unidad para decirle no a un grupo que desea imponer sus preferencias a las mayorías. La Romana no va a aceptar semejante desatino. En tal sentido, el periodista Perelló mantiene una postura firme y radical, que le ha valido el mote de el PERIODISTA ANTI GAY, de acuerdo a reportajes y declaraciones por parte de los que apoyan este tipo de actividad.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior