Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hieren de bala y asaltan en residencia a ciudadano suizo en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Un ciudadano suizo fue herido de varios disparos en momentos en que era asaltado en su apartamento situado en la calle Restauración, de esta ciudad.

Bruno Debrunner Caraballo, de 63 años, quien fue llevado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", recibió los disparos de parte de dos desconocidos que penetraron a su apartamento del Condominio "Doctor Pujols".

Según la concubina Lorenza Felicia Salas Sepúlveda, de 29 años, los delincuentes tomaron el revólver calibre 38 que el suizo tenía bajo la almohada. Además, cargaron con varias prendas que había en la residencia.

Los asaltantes penetraron sin violencia al apartamento, ya que las rejillas tenían sus candados. Por esta razón las autoridades interrogan a fondo a la mujer del extranjero, la señora Salas Sepúlveda.

Por su lado, Último Minuto/Serie26 supo que la concubina habría declarado que ella escuchó los Último Minuto/Serie26 supo que la concubina declaró a las autoridades que escuchó los disparos, gritó al ver a un hombre que escapaba y que parece que los desconocidos penetraron por el baño para cometer el hecho.
ROBAN A OTRO EXTRANJERO
En otra información, el alemán Jorga Rolf Horald, de 70 años, denunció que mientras caminaba por las inmediaciones del Mercado de Villa Verde un desconocido le robó una cadena de oro.

El extranjero, que está en el país como turista, está hospedado en el Hotel Dominicus Place, de Bayahíbe.
franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior