Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Triunfa la reelección de Alexander Reyes en el Club BanReservas de La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El ejecutivo bancario y bloguero Alexander Reyes ganó la relección a la presidencia del Club BanReservas con un 68.5 por ciento de los votos en los comicios efectuados en esta ciudad, según se informó a la redacción de Último Minuto/Serie26.

En las elecciones participaron tres planchas encabezadas por Pedro Julio Sarmiento, Yessica Reyes y Alexander Reyes. Alexander ha ganado la presidencia del club en cuatro ocasiones, dos de ellas de manera consecutiva.

La comisión que presidía la coordinación de las elecciones estuvo conformada por varios empleados, entre ellos Ricardo Espaillat, gerente de la oficina de la Gregorio Luperón, y Kelvin López, miembro de la comisión organizadora.
Al final del torneo electoral, el reelecto presidente del Club BanReservas agradeció a todo el personal e apoyo ofrecido a sus aspiraciones.

Igualmente, asumió el compromiso de continuar trabajando en el mejoramiento del Club, por lo que espera continuar contando con la colaboración de todos sus compañeros.

En la foto que publica Último Minuto/Serie26 figuran, desde izquierda, Kelvin López, Yessica Reyes, Alexander Reyes y Tomas Reyes, quienes a pesar de tener el mismo apellido, ningun son familia.

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior