Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Luto y dolor por trágica muerte de madre y su hijo en la carretera

Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-Una madre junto a su hijo murieron este viernes arrollados por una patana en el kilómetro 14 de la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís.
El hecho se produjo a media mañana en el que falleció la señora Leida Herrera y su hijo Ronny Herrera, de 11 años, quedaron bajo del pesado vehículo que circulaba a alta velocidad por el lugar.
De acuerdo a datos obtenidos el chofer fue identificado como Herrera Calderon, quien está bajo arresto.

Al lugar se presentaron los miembros de La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), encabezados por su encargado el coronel Bartolo Gil Melo, quien lamentó el accidente.
Los jefes de la AMET en el lugar del accidente (Fotos: cortesía José Báez)
Ambos residían en la calle Restauración, entre la René Gil y la Enriquillo en Río Salado. Un gran pesar ha causado el deceso de esas dos personas en dicho sector de La Romana.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital doctor Francisco A. Gonzalvo, donde se registraron muestras de dolor de familiares y vecinos de las víctimas.

Noticia siguiente Noticia anterior