Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Patrulla policial elimina a joven había despojado de revólver a un vigilante privado en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Con el revólver que había quitado horas antes a un vigilante privado, el alegado antisocial Víctor Wander Mateo, de 23 años, habría enfrentado a una patrulla de la Policía en un alegado intercambio de disparos en el sector Villa España, donde reside en esta ciudad.
El suceso tuvo lugar en la calle "B", de Villa España, en momentos en que supuestamente el joven Mateo haló el revólver S&W, calibrer 38, con numeración D716481, que le fue despojado la noche anterior al empleado Abraham José Girón, mientras éste vigilaba a una casa del sector Benjamín y luego caminara hacia un centro de diversión que funciona en las cercanías.
Al respecto, el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, coronel Adrián Urbáez, el occiso residía en calle "D" del referido sector.
Con este caso suman dos los muertos a manos de la Policía en las últimas horas, ya que también se reportó que Celestino Taveras Polanco, de 34 años, había sido abatido por una patrulla de la institución, hecho en el que además resultó herido un cabo.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior