Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Por un pedazo de tierra se matan a machetazos en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una riña con machetes por la posesión de un solar terminó en tragedia en el municipio Villa Hermosa: dos hombres murieron y otro resultó herido.


Las víctimas fueron identificadas como Héctor Guillermo Rijo de la Cruz, de 48 años, y Germán Alcántara Espiritusanto (a) Santos, de 39; mientras que el herido fue Agapito Gerónimo Medina, de 36 años.


Medina declaró a las autoridades que el occiso Héctor Guillermo Rijo de la Cruz, junto a otras personas, trató de apropiarse de ese solar que tiene en el sector Cristo Rey, del municipio Villa Hermosa.

Agregó que por esa razón buscó a su amigo Germán Alcántara Espiritusanto (Santos) y ambos se presentaron en el solar, donde se produjo la tragedia. Dijo que su amigo mató a Rijo de la Cruz y que los acompañantes de éste ultimaron a
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior